Premios

Curso 2012 -13:
 

 1er Premio en Innovaciencia, un certamen organizado por el CSIC en el que los participantes presentaban ideas y proyectos innovadores en cualquier área científico-técnica. El premio fue otorgado a Jorge Aguarón, por la presentación de su plataforma educativa Aularium

 

 

1er Premio VII Concurso de redacción, organizado por la Delegación de la Agencia Tributaria de Zaragoza, otorgado al alumno Jorge Moneva 

 

 

Curso 2011 -12:
 

 

- 1er Premio Nacional Don Bosco, un concurso de  excelencia e innovación tecnológica en la FP y el bachillerato al que se presentó a un alumno de 2º de Bachillerato consiguiendo el máximo galardón en el área de Tecnologías (electricidad, electrónica, mecánica e informática…)

 

 

 

Curso 2010 -11:

 

 

 

- El Premio Internacional Educared, del que consiguieron un primer premio de la Categoría IV, con la creación de la Web “Tutoriales Zaragoza” y consiguiendo como premio un netbook para cada uno de los tres participantes. Después de haber ganado el año pasado, quieren repetir la experiencia y los cursos de 3ºESO y 6º de Primaria están preparando los trabajos que presentarán este año.

 

 

 

- El Concurso de microrrelatos Coca-Cola para jóvenes talentos (50 aniversario), del que una alumna de 2ºESO consiguió un sexto premio, de los distintos distritos provinciales que se presentaron.

 

 

 

- Canguro matemático, del que un alumno de 2º ESO consiguió alcanzar un 2º premio, (que consistió en un vale de 70 € para canjear en el Corte Inglés) de las 2015 personas que se presentaron al concurso. Además, de dicho colegio se presentaron 42 personas. Este año, debido al éxito que se obtuvo el año pasado, dicho alumno y otros tres más, de la actual clase de 3ºESO se han presentado otra vez y están pendientes de que los organizadores del concurso publiquen los resultados obtenidos.

 

 

 

- Olimpiada tecnológica, a la que se presentaron tres equipos de las clases de 1º de Bachillerato y uno de ellos se proclamó campeón.

 

 

 

- Los alumnos de 3ºESO también han querido participar en un concurso que consistía en grabar un corto de vídeo referente a un mito aragonés, que organiza la DGA. Decidieron grabar el mito de San Jorge, para el que se vistieron como caballeros medievales por un día y se fueron a grabar la batalla del Alcoraz a las explanadas de Puerto Venecia. Y finalmente, tras  escuchar el veredicto del jurado, son ganadores del primer premio.