Práctica en la Universidad

Un año más, los alumnos de Electrotecnia han hecho una práctica en la Universidad de Zaragoza, en el Departamento de Ingeniería Electrónica. Material personalizado y de primerísimo nivel: osciloscopios digitales con pantalla de color, generadores de funciones, bobinados, condensadores, guión de prácticas, etc.

Nada más llegar al Laboratorio,  una explicación previa de las tareas a realizar por parte del Profesor José Barquillas. Durante la práctica,  los alumnos contaron con su  asistencia y la mía  ininterrumpidamente. ¡Ni los alumnos ni los profesores levantamos la cabeza de los instrumentos en dos horas!

Los alumnos trabajaron mucho y bien,  y casi sin darse cuenta alcanzaron  un nivel de conocimiento práctico a la altura de los que tiene un universitario en los primeros años de carrera. Ya lo comprobarán el año que viene.

Resumiendo, un  lujo que hay que aprovechar mientras el profesor Barquillas tenga las ganas y el interés de enseñar, transmitir y ayudar a nuestros chavales. Muchas gracias,  en nombre del Colegio, por todo lo que haces por nosotros.