Info. General

¡ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA!

 

Échale un ojo a las secciones del menú Bachillerato y contacta con la Secretaría de nuestro centro para concertar una visita o ampliar la información.

 

Información general de nuestro Bachillerato

  • Distribución horaria

 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

08,20 - 09,10

1ª Clase

1ª Clase

 1ª Clase

1ª Clase

1ª Clase

09,15 - 10,05

2ª Clase

 2ª Clase

2ª Clase

2ª Clase

2ª Clase

10,10 - 11,00

3ª Clase

3ª Clase

3ª Clase

3ª Clase

3ª Clase

11,00 - 11,35

R E C R E O

11,35 - 12,25

4ª Clase

4ª Clase

4ª Clase

4ª Clase

4ª Clase

12,30 - 13,20

5ª Clase

5ª Clase

5ª Clase

5ª Clase

5ª Clase

13,25 - 14,15

6ª Clase

6ª Clase

6ª Clase

6ª Clase

6ª Clase

 

  • Modalidades que se imparten en el centro:

    • Científico Técnica. (+info)

    • Humanidades y Ciencias Sociales. (+info)

 

Donación de la Universidad

La Universidad de Zaragoza ha donado al Colegio material científico de primer nivel: 11 osciloscopios Kenwood y 4 fuentes dobles de alimentación. Este material supone un gran salto en lo que a instrumentación se refiere, y está disponible para cualquier profesor del Centro que lo pueda necesitar para hacer cualquier demostración o práctica con los alumnos.

Quería aprovechar para dar las gracias en nombre del Colegio al profesor José Barquillas, que realiza su labor en el Departamento de Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ciencias, sin el cual nada de esto hubiera sido posible.

Práctica en la Universidad

Un año más, los alumnos de Electrotecnia han hecho una práctica en la Universidad de Zaragoza, en el Departamento de Ingeniería Electrónica. Material personalizado y de primerísimo nivel: osciloscopios digitales con pantalla de color, generadores de funciones, bobinados, condensadores, guión de prácticas, etc.

Nada más llegar al Laboratorio,  una explicación previa de las tareas a realizar por parte del Profesor José Barquillas. Durante la práctica,  los alumnos contaron con su  asistencia y la mía  ininterrumpidamente. ¡Ni los alumnos ni los profesores levantamos la cabeza de los instrumentos en dos horas!

Los alumnos trabajaron mucho y bien,  y casi sin darse cuenta alcanzaron  un nivel de conocimiento práctico a la altura de los que tiene un universitario en los primeros años de carrera. Ya lo comprobarán el año que viene.

Resumiendo, un  lujo que hay que aprovechar mientras el profesor Barquillas tenga las ganas y el interés de enseñar, transmitir y ayudar a nuestros chavales. Muchas gracias,  en nombre del Colegio, por todo lo que haces por nosotros.